¡Show Espectáculo Musical, para Empresas, Municipalidades y otras entidades! 

Cada presentación cuenta con animación de nuestro Staff lo que permite una secuencia programática perfecta para nuestra artista.
¿Quieres que de tu evento se hable? pues contrátanos y haremos que todos hablen del evento único y de otro nivel que organisaste.

Salsa y Merengue

Dentro de las alternativas que nos deleitara Candela Showoman encontraremos grandes géneros musicales bailables tales como la Salsa y el Merengue.


Urbano

Hemos incorporado el ritmo Urbano dándole un toque fresco y actual a este show. Candela Showoman junto con su Staff te darán el mejor show urbano conocido en Chile.

Show de Broadway 

Espectáculos teatrales presentados por nuestra hermosa Candela, recordando los años maravillosos el género más cotizado en el mundo entero el Broadway Show.

Dicen que la mejor forma de conocer el trabajo de un artista es ver sus redes sociales, es por eso que te invitamos a seguirnos en Instagram y formar parte de esta hermosa familia.

Escríbenos por Whatsapp y resolveremos todas tus dudas, disponibilidad, cual seria el itinerario. Nuestro objetivo es que este show este adaptado a tus necesidades.

Vive la experiencia de Candela Show Woman a través de tu pantalla por nuestro canal de Youtube. Eventos hechos con mucho esfuerzo y cariño para ti.

MAS DE 40K SEGUIDORES EN TIKTOK

Vive la Experiencia Showoman

Elegante y delicada

Una propuesta innovadora en Show y  espectáculo para eventos de empresas, casinos y celebraciones en general cada una adaptada a tus necesidades por nuestra glamorosa Candela Showoman y su Staff.

Boleros Mexicanos

Uniendo las baladas con las canciones románticas, Candela Showoman ha incorporado grandes éxitos del género Boleros de las mas grandes artistas de la música regional mexicana.

Urbano y
con Estilo

Cada Show tiene su encanto y el urbano es uno de los favoritos de nuestros clientes, cada presentación cuenta con animación de nuestro staff lo que permite una secuencia programática perfecta para nuestra artista Candela Showoman